El aceite de cannabis (CBD) elimina las células cancerígenas y deja las células sanas en perfecta armonía

El cannabis es sin duda un tratamiento milagroso para enfermedades de todo tipo. Esto sigue siendo una cosa importante para difundir, ya que las ondas de choque producidas por la prohibición impuesta por los Estados Unidos, décadas de la guerra contra las drogas, todavía se sienten en todo el planeta a pesar de que los estados la legalizan.

Es capaz de hacer que las células cancerosas mueran, mientras que las células normales funcionan en perfecta armonía.

Este video ganó mucha popularidad hace unos 4 años.

Nuestros cuerpos están equipados con sistemas endocannabinoides diseñados específicamente para unirse a los compuestos en el cannabis: los increíbles compuestos en el cannabis parecen actuar como reguladores de muchos procesos corporales. Esto es lo que debería ser conocimiento común, sentido común, pero estamos sufriendo por décadas de desinformación en nosotros.

Según NORML :

“Los endocannabinoides y sus receptores se encuentran en todo el cuerpo: en el cerebro, los órganos, los tejidos conectivos, las glándulas y las células inmunitarias. En cada tejido, el sistema de cannabinoides realiza diferentes tareas, pero el objetivo es siempre el mismo: la homeostasis, el mantenimiento de un entorno interno estable a pesar de las fluctuaciones en el entorno externo … Los cannabinoides promueven la homeostasis en todos los niveles de la vida biológica, desde el subcelular , al organismo, y quizás a la comunidad y más allá”.

El cannabis puede tratar el cáncer al provocar selectivamente que las células cancerosas se sometan a apoptosis celular o muerte celular. Cabe señalar que la potencia requerida para tratar efectivamente algo tan intenso como el cáncer es una dosis increíblemente alta de aceite de cannabis, preferiblemente extracto completo, aceite de cannabis negro. Una persona curó sulinfoma con extracto de aceite de cannabis y un poco de quimio.

Puede tratar la diabetes, no solo ayudando a los síntomas y asegurando que los problemas no se salgan de control, sino que también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Un estudio de 2014 publicado en la revista de medicina natural titulado “La marihuana en el manejo de la diabetes” concluyó que:

“El consumo pasado y actual de marihuana se asoció con niveles más bajos de insulina en ayunas, glucosa, HOMA-IR, IMC y circunferencia de la cintura”.

Esta evidencia se remonta, y sabes que fue suprimida. En 1974, un equipo de investigación del Colegio Médico de Virginia descubrió que el cannabis, en cultivos celulares, inhibía el crecimiento de células tumorales malignas en ratones.

En el momento en que el Washington Post informaba sobre ello, afirmaba que el THC “ralentizaba el crecimiento de los cánceres de pulmón, cáncer de mama y leucemia inducida por virus en ratones de laboratorio, y prolongaba sus vidas hasta en un 36%”.

(Crédito de la imagen: learngrowingmarijuana )

En estos días, incluso los principales medios de comunicación lo admitirán. Según el Huffington Post :

“A pesar de estos resultados preliminares favorables (que finalmente se publicaron al año siguiente en el Diario del Instituto Nacional del Cáncer), los funcionarios del gobierno de EE. UU. Se negaron a autorizar cualquier investigación de seguimiento hasta realizar un ensayo preclínico similar, aunque secreto, a mediados de los años noventa. Ese estudio, realizado por el Programa Nacional de Toxicología de EE. UU. Con una suma de $ 2 millones, concluyó que los ratones y las ratas a las que se administraron altas dosis de THC durante largos períodos tenían una mayor protección contra los tumores malignos que los controles no tratados.

Sin embargo, en lugar de dar a conocer sus hallazgos, el gobierno de los EE. UU. Archivó los resultados, que solo se hicieron públicos después de que se filtrara un borrador de sus hallazgos a la revista médica AIDS Treatment News, que a su vez envió la historia a los medios nacionales “.

Las personas son lo suficientemente fuertes e inteligentes por sí mismas para determinar los beneficios para la salud del cannabis.

(Crédito de la imagen: eraofwisdom )

Con el cannabis, sufrir algún tipo de daño es casi imposible, por lo que un análisis científico riguroso del mismo es útil para cuantificar con certeza lo que hace, pero las autoridades no tienen ningún problema en decirle a la gente cómo pueden y no pueden usarlo, en el código moral De cualquier persona que crea en la libertad.

Si prefiere sus fuentes oficiales de información, aquí hay un enlace de Cancer.gov sobre el cann

Summary
Review Date
Reviewed Item
El CBD y el Cáncer
Author Rating
51star1star1star1star1star